Teatro Municipal de Bahía Blanca (21 de Septiembre 2006)

Victoria
¡Victoria!¡Saraca, victoria!Estoy en la gloria Se fue mi mujer!Si hasta parece mentira,después de diez años volver a salir Volver a ver mis amigos,vivir con mamá otra vez...¡Victoria!¡Saraca, victoria!Estoy en la gloria Se fue mi mujer!Me saltaron los tapones,cuando tuve esta mañana la alegría de no verla más!Y es que al ver que no la tengo corro, salto, voy y vengo,desatao...¡Gracias a Dios!Que me salve de andar toda la vida atao llevando el bacalao de la Emulsión de Scott...Si no nace el marinero que metiera esa piolita para hacerme resollar Yo ya estaba condenao a morir ensartao como el último infeliz.¡Victoria!¡Saraca, victoria!Estoy en la gloria Se fue mi mujer!Me da tristeza el panete que se la llevó...Cuando desate el paquete y manye que se ensartó!¡Victoria!¡Cantemos, victoria!Pianté de la noria¡Se fue mi mujer!
Enrique Santos Discépolo

1 comentario:

Unknown dijo...

- Si estás de acuerdo con lo que sigue firmalo y reenvialo a agendacultural_bahia@yahoo.com.ar . Gracias por difundir -

A los responsables de la Agenda Cultural de Bahía Blanca Marcelo Marcollini y Marco Ferraro:
De mi mayor consideración:
les ruego que reflexionen sobre el tipo de anunciantes que tienen en su publicación,
específicamente estoy hablando de PROFERTIL y DOW, empresas de capitales transnacionales
que están arruinando la calidad de vida de los ciudadanos de Bahía Blanca, Ingeniero White y alrededores
y destruyendo para siempre el hábitat natural de la ría de Bahía Blanca y su biodiversidad.
No se puede ser cómplice del asesinato de la calidad de vida de una población de más de 300 mil seres
humanos a cambio de un irrisorio aporte a la cultura.

CONTAMINACION NO ES CULTURA

saluda atentamente y agradece el esfuerzo constante por brindar
una publicación de excelente calidad a la comunidad de Bahía Blanca,

Nombre:
DNI: